MEDICINA ROBÓTICA

LOS HOSPITALES SE INNOVAN PARA OFRECER A LOS PACIENTES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y COLABORAR CON LOS CIRUJANOS EN OPERACIONES COMPLICADAS.

MICROSCOPIO QUIRÚRGICO

Hospital Nacional, siempre dispuesto a innovar, implementó el Nuevo El Robotic Visualization System, KINEVO 900. Un sistema avanzado que redefine la visualización quirúrgica para intervenciones más precisas.  La robótica controlada por el cirujano de ZEISS KINEVO 900 permite realizar un posicionamiento automático, en puntos de referencia anatómicos predefinidos, basándose en una planificación de datos preoperatorios: exactamente cuando lo necesita.

Esta singular herramienta de microinspección propiedad de ZEISS, complementa la visualización microquirúrgica intraoperatoria, permitiéndole descubrir zonas no exploradas durante la intervención quirúrgica sin dejar más huellas. Le permite explorar esquinas y eliminar puntos ciegos. Lo más importante es que mejora la visión para así tomar mejores decisiones clínicas. Para facilitar el flujo de trabajo quirúrgico, ha sido diseñado en ángulo para que sus manos no obstruyan la línea de visión durante la inserción en el campo quirúrgico.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA

IMÁGENES PRECISAS

El Hospital Santa Fe pronto tendrá en sus instalaciones un nuevo tomógrafo de la marca Philips Brilliance 64.  Este equipo es uno de los sistemas más avanzados, potentes y versátiles del mercado actual. Con una configuración de 64 canales, este sistema es capaz de manejar aplicaciones de imágenes cardiacas, traumáticas, pulmonares y pediátricas.  A pesar de ser una de las máquinas más potentes disponibles, ya que cuenta con un tubo de rayos X MRC, que ayuda a eliminar el tiempo de espera entre las secuencias, le brindará a los pacientes una experiencia más placentera en la mesa de exploración, y con su amplia gama de aplicaciones de software y procesamiento, se podrán obtener resultados de calidad más rápidos que nunca. El equipo ofrece una combinación ganadora de eficiencia de la dosis de radiación y produce imágenes incomparables de alta calidad, que posicionará a nuestra institución en el mercado local, siempre brindado a nuestros pacientes las últimas tecnologías.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA

SALUD Y BIENESTAR

ESTOS DISPOSITIVOS LE AYUDARÁN A VIVIR DE UNA MANERA MÁS SALUDABLE DURANTE TODO EL DÍA, PERO TAMBIÉN DURANTE LA NOCHE.

OSKA WELLNESS: ALIVIO MUSCULAR

Este dispositivo, de Campo Electromagnético de Pulso, está diseñado para aumentar el flujo de sangre en heridas o golpes del cuerpo. Para aquellos que sufren de dolor crónico.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA

ROCHE-POSAY: UV SENSE

Primer sensor electrónico portátil, sin batería, para medir la exposición UV individual. A través de una aplicación, transmite información para cuidar la piel y es reutilizable. Ofrece información amigable al consumidor, que detalla cuándo debe ser consciente de la exposición a los rayos UV.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA

E-VONE: ANTICAIDAS

Integra un dispositivo que detecta las caídas,diseñado para los adultos mayores, trabajadores y viajeros. Incluirá GSM para que se pueda comunicar a emergencias y GPS para la localización.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA

SOMNOX: DORMIR MEJOR

Es un almohadón robótico. Este dispositivo emula la sensación de respiración para reducir el estrés e inducir el sueño, además reproduce una serie de sonidos relajantes.  Se puede abrazar y permite crear un vínculo más estrecho con el usuario y, de esta forma, tener un mejor descanso nocturno.

ESPECIALES TECNOLOGÍA  | #CES 2018 MEDICINA DE PUNTA