GUCCI
El minimalismo y la simplicidad son el concepto de este suéter en color verde. Este tipo de prenda se ha convertido en un elemento básico en el clóset, pues es muy suave y capaz de combinarse a la perfección con cualquier vestimenta. Esta pieza tiene bordado el logo de la firma italiana de lujo en la parte superior de la espalda y viene con cuello redondo. Elaborado con cachemira.
www.gucci.com

ELLOS MODA  | Casual y lujoso

RAY-BAN
El verano ya está aquí, por tanto, es muy importante proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta y no hay nada mejor que hacerlo con estilo. Las gafas de sol de la colección Clubmaster son ideales para complementar un look diario o playero. Su montura redonda en color carey y cristales oscuros le dan la esencia al diseño de este
accesorio vintage y atemporal inspirado en los años 50. Viene con estuche de protección.
www.ray-ban.comELLOS MODA  | Casual y lujosoSALVATORE FERRAGAMO
Este fabuloso modelo en tono marrón oscuro con una vistosa caja en color dorado pertenece a la emblemática y exitosa colección F-80 Slim. Su correa está elaborada con cuero y caucho, además, su hebilla es desplegable. Esta elegante y exclusiva pieza deportiva del famoso diseñador italiano es sinónimo de calidad y lujo bajo un carácter sobrio y casual que le brinda versatilidad para lucirlo tanto en el día como en la noche.
www.ferragamo.com