Con un servicio de calidad y una deliciosa propuesta gourmet, este restaurante ofrece a quien lo visite los sabores de la auténtica cocina italiana tradicional que se fusionan maravillosamente con la gastronomía moderna para crear extraordinarios manjares que son capaces de deleitar a todos los gustos, todo esto en un ambiente agradable, con buena música y excelente atención.

La cocina tradicional italiana es el pilar del restaurante Casa Tua cuyo concepto es llevar el paladar de sus clientes en un viaje por la historia de la comida casera con un repertorio de deliciosos y originales platillos preparados con el valor agregado de la combinación entre lo clásico y lo moderno.

Con una carta diversa, este restaurante tiene un abanico de opciones para los amantes de la carne. Entre los platos que puede degustar están las albóndigas de cordero: carne de cordero recién molida, cocinada en salsa pomodoro rostizada.

Si prefiere los mariscos, el lugar también tiene variedad. El pulpo al carbón es una gran elección, está cocinado a la parrilla y viene sobre puré de arvejas al peperoncini. Sin embargo, no puede irse sin probar el rigatoni de la casa, un exquisito manjar compuesto de un ragú de short rib importado, cuya pasta es fresca y hecha en casa, con queso pecorino romano y tomates cherry encurtidos.


DATOS

Dirección: San Francisco, Avenida Los Fundadores.

Télefono: 382-0510.

Horario: lunes a sábado de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Servicios: almuerzo y cena.

Instagram: @casatuapanama