Ubicado en el corazón de San Francisco, surge un delicado concepto de restaurante inspirado en las tascas europeas, con la elaboración de platillos deliciosos y casuales del Chef Alfonso De La Espriella, cargados de sabor, con un excelente ambiente e impecable decoración con detalles vintage que, junto a espacios verdes y terraza, lo harán transportarse y tener una grata experiencia gastronómica.

@restaurantecasaescondida

Cocina casual, cargada de sabor

Bajo el concepto bistró, el Chef Alfonso De La Espriella; su esposa, Erika May Osorio, y su socio Juan Antonio De León abrieron Casa Escondida, un restaurante de gastronomía definida como «rica y casual, en la cual tratamos de hacer comida sencilla, pero con sabor… somos fieles creyentes de que el menos es más».

El plato insignia es el codillo de cerdo, cocinado al horno a la perfección, por seis horas. Además, recomiendan el ceviche de remolacha fresco con cebolla morada, culantro y dressing asiático. Otra opción son los taquitos de chicharrón de cerdo con pico de gallo, mayonesa de sriracha, cebolla encurtida y culantro y pollo ahumado en leña de nance, puré de papas y gravy especial de la casa.

También puede probar la Pasta con entraña, que consiste en bucatini, entraña, salsa de lomo saltado, tomates cherrys, culantro. Como postre recomiendan el Ganache de chocolate: 70% mantequilla de cacao acompañado de helado de vainilla.


Dirección: Casa Escondida, Calle 72 Este. Teléfono: 387-3978.

Horario: Martes a sábado desde las 12:00 del día hasta las 9:00 p.m., los domingos desde las 11:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., ese día ofrecen un menú especial de brunch.

Instagram: @restaurantecasaescondida