Un espacio que combina el buen comer con una decoración acogedora en una ubicación privilegiada en el Casco Antiguo de la ciudad.

Uno de sus mayores atributos es su impresionante vista, en donde puede degustar cada platillo, elaborado con los más delicados ingredientes y recetas inspiradas en la Madre Patria, acompañado de un buen vino, en un sitio perfecto para contemplar el atardecer en la terraza.

Tres ambientes mágicos y una gastronomía exquisita son el resultado de la experiencia que se puede vivir en Capital Bristó Panamá.GOURMET LIFESTYLE  | Capital Bistró Panamá: Experiencia para los sentidos

El Chef Álvaro Perrino Calvo, con 20 años de experiencia, explica que el menú está basado en la gastronomía española, con especialidad en tapas y platillos para compartir, acompañados de un buen vino, con un servicio excepcional.

GOURMET LIFESTYLE  | Capital Bistró Panamá: Experiencia para los sentidos

«En nuestra carta ofrecemos desde platos fuertes hasta carnes importadas, platillos al grill, con acentos españoles, elaborados con productos locales y de temporada», explica el chef. Uno de los productos insignia del local es la paella CBP, con mariscos de temporada y chorizo.

GOURMET LIFESTYLE  | Capital Bistró Panamá: Experiencia para los sentidos

Entre sus tapas más conocidas están los Camarones a la Bilbaina, elaborados con una mezcla de ajo caramelizado y guindillas españolas acompañadas con pan de la casa y Salpicón de mariscos con aceite de oliva y microvegetales.GOURMET LIFESTYLE  | Capital Bistró Panamá: Experiencia para los sentidos

Otro atractivo del local es el piano bar en un ambiente íntimo y música en vivo.


DATOS

Dirección: Avenida Eloy Alfaro, Casco Antiguo.
Teléfono: 383-5274/6270-8103
Estacionamiento: Servicio de valet parking gratis.
Instagram: @capbistropanama
Recomendaciones: Pesca del día, arroz negro, CBP Burger, Albóndigas de la casa y Calamares Andaluza.