Cable Onda, S.A. y Millicom International Cellular, S.A. concretaron una alianza comercial, que incluye a Telecarrier y Fronteras Security. El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

La negociación está sujeta a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda, la cual se espera concluir a finales de este año. 

“Durante las últimas dos décadas, los colaboradores de Cable Onda han construido una organización de clase mundial, capaz de competir y ganar contra algunas de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo.EMPRESARIALES EVENTOS  | Alianza comercial entre Cable Onda y Millicom International CellularEsta es una historia de éxito panameño de la cual nos podemos sentir muy orgullosos y es algo que tenemos en común con Millicom, claro líder en la mayoría de los mercados que atiende”, indicó Nicolás Gonzalez Revilla Paredes, Gerente General de Cable Onda.

Este acuerdo ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para los colaboradores e innovación en productos y servicios para beneficio de los clientes.

De igual forma, el resultado de la alianza permitirá conformar una organización más sólida y competitiva y profundizar la inversión en tecnología, para reafirmar el liderazgo en los segmentos de mercado a los cuales
Cable Onda dirige sus productos y servicios. 

Asimismo, constituye una nueva inversión extranjera para Panamá, que traerá desarrollo para el país y el sector.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Alianza comercial entre Cable Onda y Millicom International Cellular