Hooters Panamá cuenta con una propuesta gastronómica que conjuga la cocina americana, con una carta extensa y sobre todo, platillos generosos en cuanto a sus porciones, que son del agrado de sus comensales.

Georges Deleuze, Propietario de Hooters Panamá, explica que, aunque la especialidad de la casa son sus tradicionales alitas de pollo y cervezas frías, tienen una diversidad de platos, entre los que se destacan las Daytona Style Wings, que consisten en alitas sin apanar (naked) en su salsa Daytona, luego caramelizadas en la plancha. También recomienda las Bacon Wrapped Wings, que son muslitos de pollo envueltos en tocino y bañados en Salsa Daytona acompañados con una salsa Ranch con cilantro y tocino.

Para los amantes de las hamburguesas, está la Texas Melt Burger de ocho onzas servida con cebolla caramelizada en pan Texas Toast y, por supuesto, las Jalapeño Chilli Cheese Fries y las Curly Fries bañadas en Chilli, Queso Cheddar y jalapeños.

GOURMET LIFESTYLE  | Buena carta y ambiente familiar en Hooters Panamá GOURMET LIFESTYLE  | Buena carta y ambiente familiar en Hooters PanamáGOURMET LIFESTYLE  | Buena carta y ambiente familiar en Hooters Panamá