Boga Bar Panamá: Food, drinks & beach party

¿Hay algo más seductor que disfrutar de una buena comida con el mar como escenario de fondo? Boga Bar Panamá es un lugar único que ofrece ambas cosas, ubicado en Vista Mar de San Carlos, sobre el rompeolas al lado de una marina de lujo, con vista de 360° hacia el mar. Este espacio gastronómico de diversión está abierto para todo el público. El ambiente es chic y relajado al mismo tiempo. ¡Déjese seducir en este paraíso gastronómico!

GOURMET LIFESTYLE  | BOGA BAR PANAMÁ

El mar y la gastronomía son sin duda nuestras grandes joyas y Boga Bar Panamá es la representación de ello. Allí se puede disfrutar de ambas cosas en un mismo momento, una experiencia de lujo que se debe vivir. Este mini paraíso de relajación y desconexión, en Marina Vista Mar, ofrece toda una experiencia gastronómica y diversión sin parar. Están abiertos a todo el público y lo mejor es que son pet friendly.

Cuenta con un menú  muy variado, con deliciosos platillos que incluyen ingredientes locales y frescos. Ofrecen coctelería de vanguardia y vinos de alta calidad para todos los gustos y una espectacular vista al mar.

GOURMET LIFESTYLE  | BOGA BAR PANAMÁ

Su propietario, Israel González, es la mente creativa detrás de un lugar que con vista 360° al mar, brinda una atención cálida, espacios acogedores, privados y pista de baile con karaoke son algunas de sus atracciones. Tan impresionante es el ambiente que el bar abre en horario diurno para poder admirar el día, el atardecer y disfrutar de la noche.

GOURMET LIFESTYLE  | BOGA BAR PANAMÁ

Israel González, para él lo más importante es que las personas se sientan en libertad como en casa.


Dirección: busca en la aplicación de Waze Boga Bar, San Carlos, Marina Vista Mar.

Teléfono: 6522- BOGA (2642).

Horario: Lunes a Jueves  de 10:00 a.m a 10:00 p.m/viernes a domingo desde las 10:00 a.m, NON STOP PARTY. Abierto a todo el público y a las mascotas.

 Instagram: @bogabarpanama

Recomendación: Gin tonic, pesca del día y ensalada de pulpo importado al estilo Boga.