Como parte de su compromiso para el desarrollo sostenible de Panamá, Banistmo, Cervecería Nacional y Truckslogic presentaron el primer carro eléctrico dedicado al transporte de carga en Panamá el cual será conducido por una mujer, la microempresaria Ana Solís.

Este proyecto busca aportar, no solo a la reducción al 100% de las emisiones de carbono en el transporte de carga, sino que abre oportunidades para la equidad de genero.

«Con esta alianza junto a Truckslogic y Cervecería Nacional, demostramos que desde el sector privado se pueden generar cambios necesarios para que la sostenibilidad que, en nuestro banco, es un pilar estratégico, sea un componente esencial a la hora de desarrollar propuestas de valor», dijo Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Banistmo, Cervecería Nacional y Truckslogic presentaron el primer carro eléctrico de transporte de carga en Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Banistmo, Cervecería Nacional y Truckslogic presentaron el primer carro eléctrico de transporte de carga en Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Banistmo, Cervecería Nacional y Truckslogic presentaron el primer carro eléctrico de transporte de carga en Panamá