1. BALMAIN
Elaborada en poliamida, esta chaqueta impermeable es lo suficientemente resistente para ser usada en exteriores. Concebida para hombres dinámicos, fue diseñada con la practicidad de un abrigo, pero con refinados elementos que aportan distinción; sello distintivo de esta casa de modas.

Esta biker jacket posee múltiples y discretos bolsillos con cierres dentados, para guardar la billetera o las llaves.
www.balmain.comELLOS MODA  | Aventureros de lujo

2. TISSOT
El T-Race Cycling Cronógrafo es un homenaje a la colaboración de Tissot con el Tour de Francia como reloj y cronometrador oficial. La caja de acero inoxidable 316L de 44,5 mm con revestimiento PVD gris y negro es hermética. La correa de silicona amarilla y negra completa el colorido del Tour de Francia. El fondo, luce un grabado del Tour de Francia. 

Descubre más de esta colección en el Premium Shop in Shop de TISSOT en World Time Multiplaza.
www.tissotwatches.comELLOS MODA  | Aventureros de lujo 3. PRADA

Esta versátil mochila está fabricada en nylon estampado, con una llamativa franja amarilla que aporta color y contrasta con los tonos negros y grises del fondo. Viene equipada con una gran bolsa interior y dos bolsillos exteriores para guardar una computadora portátil, notebooks y otros artículos de menor proporción. Ideal para quienes desean tener comodidad, pero sin sacrificar la elegancia.
www.prada.com

ELLOS MODA  | Aventureros de lujo