Una combinación de sabores exóticos pueden ser degustados a través de los platillos de alta calidad de la auténtica y contemporánea cocina tailandesa.

Hay opciones sin gluten y veganas, elaboradas con ingredientes frescos que ofrecen a los comensales una verdadera demostración de la vasta cultura culinaria y gastronómica de Tailandia en un ambiente incomparable en un área lounge, con excelente música y atención.

www.avantikapty.com

En Avantika Thai Kitchen & Lounge cuentan con especialidades para los gustos más exquisitos y sofisticados, con opciones para vegetarianos y libres de gluten.GOURMET LIFESTYLE  | Avantika

Una de las recomendaciones del menú es Drunken Noodles, un plato con fideos de arroz, salteados con chiles, pimientos rojos y verdes, cebolla y albahaca tailandesa. Todo esto acompañado con un Asian Mist, un coctel sumamente fresco y delicado.

Otra exquisitez es el Satay Salad, con vegetales mixtos, pollo o tofú, maní molido y aderezo con salsa de maní, que puede combinar con un Avantika Thai Cocktail, una deliciosa bebida con lychee y Prosecco, dulce y sublime.

Y como plato fuerte, no se puede ir sin probar el Fresh Fish, una espectacular corvina frita o al vapor, acompañada de arroz blanco y una ensalada con un toque de picante producto del jengibre, uno de los ingredientes base de su menú.

Si le tiene miedo al picante, podrá elegir entre los niveles disponibles para cada gusto.GOURMET LIFESTYLE  | Avantika


DATOS

Dirección: Edificio The Towers en Calle 50 y Calle 66, San Francisco.
Télefono: 382-3427, 382-3829
Horario: de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Instagram: @avantikapty
Platos recomendados: Appetizer platter.GOURMET LIFESTYLE  | Avantika