Una de las características principales de este maravilloso vehículo es que es 100% eléctrico. Su hardware permite el uso de la funcionalidad de conducción semiautomática, que es otro plus que ofrece el modelo. De hecho, todos los vehículos de Tesla poseen este programa necesario para automanejo total en casi todas las circunstancias.

Los Tesla Model 3 siguen siendo eléctricos trifásicos que pueden tener dos configuraciones, con motor sobre el eje trasero o dos motores creando la solución de tracción integral ‘DualDrive’, con la que se gestiona el par que llega al suelo a través de la fuerza aplicada por cada motor. El vehículo ofrece una capacidad sin rival para moverse de manera eficiente, ofreciendo consumo bajo que se traduce en autonomías elevadas. Este auto, pronto llegará a Panamá para la venta.

www.tesla.com

AL SER COMPLETAMENTE ELÉCTRICO, JAMÁS TENDRÁ QUE PONERLE GASOLINA; SI LO CARGA DURANTE LA NOCHE, PODRÁ TENER LA BATERÍA LLENA EN LA MAÑANA. TESLA CUENTA CON MÁS DE 17,000 SUPERCHARGERS EN EL MUNDO.

LA POTENCIA DE CARGA MÁXIMA ES 250 KW

ESPECIALES  | AUTÓNOMO Y ELÉCTRICO

SISTEMA AUTOPILOT

El piloto automático permite que su automóvil conduzca, acelere y frene dentro de su carril. La capacidad de autoconducción completa presenta características adicionales y mejora la funcionalidad en cualquiera de sus cuatro opciones de manejo: Navegador, autoestacionamiento, auto cambio de carril y recuperación.ESPECIALES  | AUTÓNOMO Y ELÉCTRICO

DISEÑO ACABADOS Y  NEUMÁTICOS

El modelo tiene ruedas y frenos de alto rendimiento de 20 “. Incluye neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, frenos más grandes y potentes con suspensión rebajada para un mejor manejo. Cuenta con un spoiler de fibra de carbono para una aerodinámica y estabilidad mejorada a velocidades de hasta 162 mph.

ESPECIALES  | AUTÓNOMO Y ELÉCTRICO


TESLA

MODEL 3

Motor: Doble

Aceleración: 3.2 s 0-60 mph Desempeño: 162 millas por hora.

Peso: 4,036 libras.

Cantidad de pasajeros: 5

Carga eléctrica máxima a bordo: 11.5 kW máx (48A)

Batería de largo alcance.

Rango: 299 millas.

Pedales de rendimiento: Fabricados con aleación de aluminio para un mejor diseño interior.