LOS VISITANTES DISFRUTARON DEL AMPLIO ESPACIO AL AIRE LIBRE QUE OFRECE EL HOTEL, LA NATURALEZA QUE LO RODEA Y DE UN AMBIENTE IDEAL PARA DISFRUTAR DE ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS.

Gamboa Tropical Forest fue el escenario del Atlas Golden Fest 2019, un festival de verano de Cervecería Nacional a través de su marca Atlas Golden Light, en donde los asistentes vivieron una experiencia musical única, diferente y rodeada de mucha aventura. 

El evento busca resaltar que Panamá es un país inigualable y rodeado de lugares con riquezas naturales por explorar, es por eso que los jardines del Hotel Gamboa, fue el lugar perfecto para reunir en una misma tarima a reconocidos artistas nacionales e internacionales del género reggae, urbano y electrónica, así como la integración de espacios que permitieron compartir entre amigos y familia.

Entre el talento nacional se presentaron: Akim, BCA, Entre Nos, Sech, Señor Loop, Kafu Banton, Robinho, Eddy Lover y Gian Varela.

Mientras que por la parte internacional estuvieron: el cantante venezolano Nacho, la colombiana Karol G, y los puertorriqueños Zion y Lennox, así como el grupo de reggae Rawayana.

El festival utilizó recursos dentro del sitio para crear conciencia sobre el buen manejo de los desechos, habilitando estaciones de reciclaje y el uso de materiales reutilizables para el montaje de estructuras.

En esta edición, lo recaudado será donado a la Fundación ANCON, para apoyar sus programas de conservación y
protección del medioambiente.