INGREDIENTES NATURALES Y UNA AMPLIA VARIEDAD DE PLATILLOS, SERVIDOS EN UN AMBIENTE FRESCO, CASUAL Y MODERNO, DISTINGUEN A ESTE RESTAURANTE UBICADO EN SAN FRANCISCO, EN PLENO CORAZÓN DE LA CIUDAD. PRECIOS ASEQUIBLES, SERVICIO INMEJORABLE Y UN CONCEPTO GASTRONÓMICO ÚNICO LO HAN CONVERTIDO EN UN FAVORITO ENTRE LOS AMANTES DEL BUEN COMER.

Arró Bistró llegó en el 2019 para quedarse en el corazón y el paladar de todos los que disfrutan un exquisito plato con influencia mediterránea en la ciudad de Panamá. Ubicado en la Calle 67 Este, San Francisco, este restaurante ofrece un concepto novedoso de comida con influencias de España, Grecia, Italia, Francia y Marruecos, pero con toques vanguardistas, precios asequibles y diversas propuestas que se combinarán con la ocasión que requieras.

GOURMET LIFESTYLE  | Arró Bistró Un ejemplo de esto es la Degustación Bistró, un exquisito viaje gastronómico que incluye aperitivo, entrada, opciones de platos principales, postre y bebida; todo por $19.00. Esta opción está disponible de lunes a viernes, hasta las 3:00 p.m.

El restaurante se ha consolidado gracias al talentoso equipo de profesionales que lo conforman, principalmente por su dueño Jon Ander Urrutia, la gerencia de Massimiliano, oriundo de la isla de Cerdeña, quien impregna el ambiente europeo desde que saluda a todos los comensales y se acerca a recomendar platos y bebidas con sus habilidades de Maître D et Sumiller. GOURMET LIFESTYLE  | Arró Bistró

Por último y no menos importante, el expertise del Chef Henrry Briceño, especializado en la gastronomía mediterránea. Ellos, junto al resto del equipo, trabajan en ofrecer a diario una experiencia que se vuelva memorable para cualquiera que visite Arró Bistró.

Si aún no lo ha probado, tiene que ir.GOURMET LIFESTYLE  | Arró Bistró


DATOS

ARRÓ BISTRÓ
Dirección: Calle 67 Este con Vía Israel San Francisco, Panamá.
Teléfonos: 385-3951/ 385-3969/ 6426-0672
Instagram: @arrobistro
Facebook: Arró Bistró
Página web: www.arrobistro.com