CON MÁS DE 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y ARTES GRÁFICAS, NOS COMPARTE SU AMOR POR THIAGO, DON BOLITA PARA SUS FANS, A QUIEN DESCRIBE COMO SU “ÁNGEL GUARDIÁN DE CUATRO PATAS”, QUE LLEGÓ PARA CAMBIARLE LA VIDA.

“Lo bueno llega cuando menos lo esperas”GENTE PET'S LIFE  | ARGELIA AQUINO Y THIAGO

Argelia Aquino recuerda cuando Thiago llegó a su vida. “Fue el año más difícil para mí”. En un almuerzo de trabajo, su gran amiga Yahanara le dijo: “A ti te hace falta un perro en tu vida, mi perro Zeus va a ser papá muy pronto, vas a ver que cuando menos lo esperes, te llevarás una sorpresa”.

Y así fue. Un 23 de diciembre la llamó para decirle que la esperaba a las 7:00 a.m. para recoger a su cachorro. “Yo no estaba preparada en ese momento ni emocional ni económicamente, y me dijo “ven a buscarlo porque yo no me puedo quedar con él”.

Cuando me entrega aquel peluchín de algodón, tembloroso, asustado, con solo un mes y 10 días de nacido, que extrañaba a su mamá y a sus hermanitos… ese fue el momento de la conexión entre mi Bolita y yo.

Lo tomé en mis manos porque era literalmente una bolita de pelo, lo puse en mi pecho y le dije: ya no estés asustado, vámonos para la casa, tu nueva casa”. Desde ese momento se volvieron inseparables.

“Se apoderó de mi corazón, de mi vida, de mi cama y de mi casa. Esa fue la Navidad más linda y aprendí que todo lo bueno llega cuando menos lo esperas, solo tienes que aprender a confiar en que los tiempos de Dios son perfectos”.

THIAGO, EL PROTECTOR

Argelia describe a Thiago como un perro “amoroso, cariñoso, juguetón y fiel, que ama a los niños y los protege. Es sumamente protector y celoso de su espacio. No le gusta que los machos vengan a la casa ni tampoco encontrárselos por la calle”.

Una de las actividades que disfrutan juntos es dormir una buena siesta. “Debo confesar que estamos mal acostumbrados los dos a la presencia del otro a la hora de dormir. Cuando no estoy, dejo un problema muy grande en mi casa”.GENTE PET'S LIFE  | ARGELIA AQUINO Y THIAGO

RESPONSABILIDAD

Aconseja a quienes quieran tener una mascota en su vida que sepan que “es muy importante que tomen en consideración que es un ser frágil e inocente. Tienen que estar seguros de tener la capacidad de poderle suplir su alimentación, sus cuidados médicos, tiempo y amor”.

Además, aconseja adoptar, “no gaste su dinero en un animalito por lujo, por moda o por darse un estatus. Si los mira a los ojos, verá el amor más puro y fiel que jamás podrá encontrar”.


SCHNAUZER

• Es un perro de líneas elegantes y cuerpo cuadrado, con un largo y tupido pelaje, especialmente en la zona de las cejas.

• El pelaje se compone de dos capas. Tienen una personalidad muy fuerte y una gran confianza en sí mismos.


ARGELIA AQUINO

PROPIETARIA DE DISTRÚTALO

Incursionó al mundo del emprendimiento con la apertura de @disfrutalo507, un bar de smoothies y batidos naturales.

• Instagram de Thiago: @donbolita12