Aquatec Water Technologies, parte del Grupo AquaCorp, cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado panameño y se encuentra en constante crecimiento para estar cada vez más cerca de usted; en esta ocasión apertura la nueva sala de ventas ubicada en Vía España, Edificio Aquatec diagonal al IPA.

Aquatec Water Technologies pone a su disposición productos y servicios relacionados con el ciclo integral del agua, poniendo a la disposición de su hogar:

  • Calentadores de agua eléctricos y a gas, para ducha;
  • Purificadores UV y filtros, para tratar libremente el agua;
  • Equipos de presión constante;
  • Bombeo, filtración y químicos para piscinas
  • Asistencia y servicio técnico especializado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En su nueva sala de ventas, Aquatec Water Technologies presenta sus productos con un modelo innovador, donde pone a la disposición de sus clientes exhibidores interactivos de los diferentes productos que ofrece y así, puedan conocer y experimentar los beneficios que ofrecen.

Aquatec Water Technologies lo invita a conocer su nueva sala de ventas, ubicada en Vía España, Edificio Aquatec diagonal al IPA. Si desea conocer más información sobre las tiendas, productos y servicios que ofrece Aquatec Water Technologies, puede comunicarse a los números 263-0425, ingresando a la página web: www.aquatec.com.pa o al correo electrónico servicioalcliente@aquacorp.com.