La Superintendencia de Bancos de Panamá renovó su portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario  para que sea más accesible para todos los usuarios a través de su sitio web.

El portal tiene el objetivo de orientar a los clientes bancarios en sus relaciones con las entidades bancarias en general, haciendo especial énfasis en el grupo de los consumidores bancarios.

Su contenido está orientado a suministrar información a todos los visitantes sobre las regulaciones existentes en el tema de protección al consumidor bancario, una completa guía para reclamaciones, estadísticas e información sobre los diversos productos y servicios bancarios disponibles en el Centro Bancario Internacional de Panamá.

También se mantiene la opción para que los usuarios puedan presentar sus reclamos y/o consultas relacionadas con los productos y servicios bancarios.

Se destaca la inclusión de dos novedosas secciones, una dedicada a Educación Financiera, con información general, galería fotográfica de eventos realizados y, por otra parte, la sección de productos bancarios donde se define el producto, que incluye preguntas frecuentes sobre este y en algunos casos videos sobre el tema.ESPECIALES  | Superintendencia de Bancos de Panamá lanza app