“Las mascotas son una fuente inagotable de amor”

Anna Mae Marín se considera una persona afortunada no solo de vivir con las mascotas, sino también de trabajar con ellos todos los días. Considera que cada perro es único con personalidades sorprendentes, que sienten las emociones de sus dueños y que están para querer incondicionalmente.

Desde niña su pasión por los perros era evidente, siempre ha vivido con ellos, aunque inicialmente soñaba con ser veterinaria, con el tiempo desistió ya que emocionalmente era algo muy difícil para ella lidiar con el sufrimiento de los animalitos.

Aunque su vida laboral se ha mantenido cerca de marcas prestigiosas desde el departamento de mercadeo, fue hace cinco años como su sueño de atender perritos, cuidarlos y darles amor se convirtió en realidad con Woof House Panamá.

“Es un concepto de hotel sin jaulas con áreas de juego interiores y exteriores, lo ideamos como un espacio seguro, limpio y divertido para el cuidado y socialización de los perritos, con un concepto muy actualizado como la guardería diurna y otros servicios como el adiestramiento utilizando únicamente técnicas de refuerzo positivo, peluquería y tienda.

Lo que más me gusta es que nuestro equipo de colaboradores siente mucha pasión por lo que hacen, aman a los perritos genuinamente y los tratan como si fueran suyos. Gracias a esto, hemos creado una relación entrañable con nuestros clientes, y eso es algo que me hace sentir muy orgullosa”.

Para ella es importante que los dueños sientan la tranquilidad y confianza que sus perros están en las mejores manos.GENTE PET'S LIFE  | Anna Mae Marín, Woof House

UNA GRAN FAMILIA
Anna Mae también reflexiona acerca de la responsabilidad que se adquiere al tener una mascota, porque son seres que necesitan amor y cuidados. Crear este centro es una buena solución para los dueños porque pueden dejarlos mientras trabajan o viajan. Las mascotas son, sin duda, seres maravillosos que no se cansan de dar amor y felicidad.

Casualmente, poco tiempo después de haber abierto el centro, Anna Mae rescató a una perrita que deambulaba por Obarrio y que a simple vista parecía haber sido abandonada. Su instinto la hizo adoptarla, la llamó Sasha y ahora es una parte importante de la familia Woof House.

“Es como la mamá de todos, la líder de la manada que los cuida y protege. Además, ayuda con los adiestramientos”. Duerme al lado de los cuidadores en la noche, la llevan a la playa de vez en cuando. Es parte del ADN del centro que todos los colaboradores traigan a sus mascotas a trabajar con ellos y así crear una cultura más familiar.

Gala y Michelle, están aquí todo el tiempo recibiendo a los clientes y modelando lo último en tendencias como las pestañas o la keratina, que son parte de los servicios que ofrecen; Chai, o “La Bendición” como cariñosamente le llaman, nació en Woof House y posteriormente fue adoptada por una familia maravillosa.GENTE PET'S LIFE  | Anna Mae Marín, Woof House


ANNA MAE MARÍN

• Cuenta con 15 años de experiencia en la industria del marketing.
• Ha trabajado para importantes marcas de lujo.
• Además, tiene dos Chihuahuas, Twix y Hershey, que son los consentidos de su hogar.


DATOS
Propietaria de Woof House Panamá.
• Tienen una carga genética de selección natural que los hace, biológicamente, más adaptados y adaptables al medio en general.
• Es noble, amorosa, está adiestrada y colabora con la educación de los demás perros que llegan a Woof House.
•Los criollos son animalitos originales y con mucho amor para dar