HACE 21 AÑOS TUVIMOS UNA GRAN IDEA

Tener la posibilidad de dejar una huella en la sociedad se convirtió en parte de Nuestra misión. Como medio de comunicación entendemos que la creatividad, el compromiso y la resiliencia son características fundamentales en esta tarea de publicar constantemente las acciones positivas y más trascendentales de nuestro país. Fue un reto difícil, pero hoy nos consolidamos como la revista # 1 de Panamá.

Seguimos creciendo, cambiando, pero siempre manteniendo el fiel compromiso con nuestra sociedad, las causas nobles que aveces pasan desapercibidas y resaltando la responsabilidad social y empresarial. Somos La plataforma de las empresas que apuestan por un mundo más consciente y responsable, una visión que también compartimos.

LEGADO

Nuestro eslogan “Para ver y ser visto”, traduce nuestra esencia, mostrar las acciones y protagonistas que merecen “ser vistas” por hacer de nuestro país, un mejor lugar para vivir. Eso es lo que constituye nuestro legado.

GENTE PORTADA  | Mundo Social celebra sus 21 años de aniversario

 

EN UN MUNDO DE LIKES, ESTAMOS SIEMPRE A MANO

Modernizamos nuestras plataformas y actualizamos los procesos con el único fin de estar a la par del Siglo 21.

Ser disruptivos nos ha permitido traspasar las barreras típicas de la comunicación, porque somos el medio #ParaVerYSerVisto de Panamá. Sumamos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, con un cúmulo de seguidores que prefieren nuestro enfoque objetivo para conocer los acontecimientos sociales y empresariales que hacen grande a Panamá. Apostamos al futuro y nos enfocamos en él.

GENTE PORTADA  | Mundo Social celebra sus 21 años de aniversarioALCANCE

La televisión nos permitió llegarle a más personas. Nuestra trayectoria suma 16 años como el programa de referencia social y empresarial, para la sociedad panameña, a través de la pantalla de TVN media. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares y compartir con ustedes todo lo que ocurre en el plano nacional. Esta es nuestra mayor satisfacción.

TRANSFORMACIÓN

Innovar y reinventarnos es parte de nuestra esencia. En el nuevo milenio, en el año 2000, optamos por el formato Europeo y un completo rediseño de revista. Con la llegada de la tecnología y la evolución social, volvimos a reinventarnos con segmentos y secciones frescas. Actualmente nos encontramos en un punto consolidado de nuestra trayectoria, demostrando que panamá es un país cuyo auge económico sigue pujante y a la vanguardia en la región latinoamericana.

TOPIC LOCAL

Plasmar los eventos sociales y empresariales que ocurren en panamá, es nuestra columna vertebral. Nos distingue el enfoque positivo de contenidos locales como: Radar, Contexto y Logística, donde dedicamos espacio a la investigación periodística de alto nivel. Además nuestros especiales de salud, bienes raíces, responsabilidad social empresarial y tecnología, destacan el poder que estos sectores generan al país.

DIVERSIFICACIÓN

Cuando PKM LATIN AMÉRICA se consolida como la casa editorial de la revista mundo social, el norte estaba definido. Con el paso de los años y la experiencia, ampliamos nuestra capacidad en el formato de papel… La edición de libros y publicaciones comerciales.

GENTE PORTADA  | Mundo Social celebra sus 21 años de aniversario

Poco a poco fueron surgiendo las oportunidades de editar algunos ejemplares. A lo largo de estos 21 años, hemos sido testigos de obras literarias como: “gente que conocí”, de Tony Fergo (Q.E.P.D.); “Sobre el amor, el tiempo y otras inquietudes”, de Álvaro González Clare; “China radiante”, un libro que narra La historia de 100 años de presencia china en nuestro país, y el libro de los 50 años de “RPC”, en donde se celebra la historia de la televisión en Panamá.