Además de su faceta como presentador y conductor de programas como Debate Abierto Dominical y Sin Rodeos con Álvaro Alvarado, de RPC Radio, es propietario del restaurante Allá Onde Uno y de la plataforma de redes sociales Alvarado Network.

A la hora de vestir, elige su atuendo dependiendo del tipo de trabajo. Cuando asiste a compromisos como periodista, procura utilizar un traje de dos piezas con camisa blanca y el contraste distintivo de una corbata de colores, a veces lisa, de rayas, con motivos o estampada.

“Lo importante es siempre una corbata que rompa la monotonía”. En cuanto a los calcetines de colores, opta por diferentes diseños “son una pieza fundamental en mi manera de vestir”. Cuando va a su negocio, lo hace con ropa casual utilizando camisa, jean, zapatos planos o deportivos, porque se siente cómodo atendiendo a sus clientes.

Confiesa que le fascina comprar corbatas de diferentes marcas y diseños, así como calcetines originales y camisas casuales para fiestas o reuniones de amigos y familiares con colores primarios.

Su accesorio imprescindible es el reloj. “Me da confianza y seguridad, ya que siempre estoy pendiente de la hora para no llegar tarde a mis compromisos”.GENTE MR. TIE  | ÁLVARO ALVARADO