La última tecnología para evitar el insomnio es cómoda y mullida. Conectada a un dispositivo móvil, controla la forma de dormir y optimiza los hábitos diarios de descanso por la noche.

La almohada IX21, rellena de miles de bolitas de fibra que se ajustan a los contornos de cabeza y cuello, monitoriza el sueño. 

ESPECIALES LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Almohada inteligente IX21

Sus sensores registran, sin emitir ondas electromagnéticas, cada movimiento nocturno, ruidos y ciclos de sueño y los datos recopilados se transmiten de forma confidencial a una aplicación gratuita descargable desde Apple Store y Google Play, y que funciona en un teléfono inteligente o tableta, la cual efectúa un análisis personalizado del sueño.

Una vez cargada la batería de la IX21 y desconectado su cargador, la almohada se conecta de forma inalámbrica (mediante Bluetooth) a la ‘app’ y, cuando vibra, significa que está lista para grabar una noche. Entonces la persona solo tiene que activar la grabación nocturna, y dormir apoyando la cabeza sobre la almohada, como haría de forma habitual.

ESPECIALES LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Almohada inteligente IX21