Recientemente se celebró la alianza estratégica entre las empresas Truckslogic, Banistmo, Argos y AutoStar, integrando las fortalezas de cada actor infiriendo en un crecimiento rentable y sostenible a nivel regional.

Se adquirieron 11 unidades de camiones Freightliner, que cuentan con tecnología avanzada, reduciendo el impacto ambiental, junto con Leasing Banistmo, que materializa el financiamiento de estos equipos amigables con el medio ambiente y con altos estándares de eficiencia e innovación.

Para Argos, este compromiso responde a sus reconocidos procesos de calidad y valores. A su vez, Freightliner, representado por AutoStar, responde a sus componentes de seguridad activa, que incluyen el ABS para un frenado eficiente, siendo el único en su categoría con esta especificación.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Alianza Estratégica entre Truckslogic,Banistmo, Argos y AutoStar EMPRESARIALES EVENTOS  | Alianza Estratégica entre Truckslogic,Banistmo, Argos y AutoStar EMPRESARIALES EVENTOS  | Alianza Estratégica entre Truckslogic,Banistmo, Argos y AutoStar