La tecnología en la salud está llamada a atender las necesidades de los pacientes. Cada día más profesionales la utilizan.

Hoy día, el progreso tecnológico impera en diversas áreas profesionales y avanza a pasos agigantados, por lo que  es obligatorio ir a su ritmo.

La innovación es un gran pilar que debe sostener a las instituciones médicas, pues estas deben mantenerse a la vanguardia con descubrimientos y nuevos sistemas para satisfacer las necesidades de las personas que a ellas acuden para su bienestar físico y mental, sobre todo aquellas que sufren de trastornos de los cuales la mayor parte de la población no está lo suficientemente informada y, por ende, no sabe cómo tratar.

ESPECIALES  | ALIADOS MÉDICOS

En la actualidad existen consultas médicas y registros en línea.

Además, es muy importante tocar el tema de la obesidad, pues representa una problemática que en la actualidad  afecta a una gran cantidad de personas en el mundo; ligado a esta se encuentra el sedentarismo, que se ha convertido en la rutina de muchos, lo que más tarde puede provocar enfermedades del corazón y dificultades respiratorias, entre otras complicaciones.

Es por esta razón que la buena alimentación, ejercitarse al ritmo adecuado y visitar frecuentemente a su médico son acciones fundamentales que debe tomar para llevar una vida sana y plena, y no está de más querer definir un poco el cuerpo por medio de procedimientos seguros, pues al sentirse bien, ese balance se refleja en el exterior.

Con el verano, debemos tomar en cuenta que los rayos del sol aceleran el envejecimiento de la piel y el colágeno se reduce causando flacidez, pero hay solución para ello.

Con el objetivo de ser una eficaz respuesta a los aspectos anteriormente mencionados, se han implementado en nuestro país, con el pasar del tiempo, avances tecnológicos innovadores y altamente beneficiosos para la población, los cuales cumplen con llevar a cabo procesos automatizados efectivos y confiables, lo que significa un gran punto a favor de la ciencia en Panamá y una mayor oportunidad de prolongar la vida de las personas.

Asimismo, nos permiten ofrecer nuestra mejor versión, sintiéndonos llenos de vigor y viéndonos siempre radiantes.

Aquí mostramos algunos artefactos variados y novedosos que han llegado a las clínicas para hacer realidad el  propósito de obtener bienestar que podamos ver y sentir.

ESPECIALES  | ALIADOS MÉDICOS

La tecnología y la medicina deben trabajar de la mano en pro de la salud mundial.


DEMIPULSE: Sistema estimulador del nervio vago para pacientes con epilepsia de difícil control, con el fin de evitar o detener las crisis con impulsos eléctricos.
@aloimplantes

ESPECIALES  | ALIADOS MÉDICOSEMSCULPT: Esta es una máquina de alta tecnología que consigue generar músculo y reducir grasa. Este equipo
está disponible en la Clínica del Dr. Rolando Pardo.
@drrolandopardoESPECIALES  | ALIADOS MÉDICOSULTHERAPHY: Realiza un procedimiento no invasivo de ultrasonido microfocalizado aprobado por la FDA para lifting facial sin cirugía y promueve la producción de colágeno, combatiendo la flacidez del área tratada.
@cdipanamaESPECIALES  | ALIADOS MÉDICOS