COMUNICADOR SOCIAL Y EMPRESARIO

El mundo de los medios de comunicación siempre ha estado presente en la vida de Alessio Gronchi. Actualmente, es el Presidente de Grupo Grada, integrado por la empresa de soluciones tecnológicas DataServe y las estaciones de Radio Antena 8, Estéreo Azul, Quiubo Estéreo y Cool FM.

Además, es jurado de ”Yo me llamo”, un concurso de talento musical de la cadena Medcom. Nos explica que tiende a la formalidad cuando viste para el trabajo, “siempre pantalón de vestir y camisa manga larga en la oficina, agrego saco y corbata cuando asisto a reuniones y eventos relacionados con las empresas”.

Admite que le gustan las prendas de corte clásico, aunque últimamente ha optado por modelos más sport. A la hora de vestir, prefiere colores sobrios y casi siempre camisas blancas o de un solo color, “procuro que la corbata se convierta en el elemento creativo del vestir y sea lo que llame la atención, por lo que, siempre combinando los tonos, las elijo llamativas y alegres”.

Un accesorio imprescindible en su outfit es un buen calzado, “es la clave para darle personalidad al conjunto completo y como tal busco siempre modelos que tengan personalidad en su diseño, color y hasta en los cordones”.

GENTE MR. TIE  | ALESSIO GRONCHI