Todos estamos locos por la dieta keto o cetogénica, baja en carbohidratos y alta en grasas, la cual está consiguiendo cambios positivos en la imagen y salud de quienes la practican.

Si eres de las miles de personas maravilladas por este régimen alimenticio, le  tenemos buenas noticias: la dieta keto y el alcohol no están peleados. Aquí te mostramos algunas opciones, pero recuerda que los excesos no son buenos.

1. MACALLAN 12 AÑOS:

Whisky escocés, color oro puro. La medida normal de whisky tiene 0 gramos de carbohidratos, es cierto que se produce a base de cereales, pero luego de sus años de fermentación, el líquido resultante es libre de carbohidratos y gluten.GOURMET LIFESTYLE  | Alcohol fit para la dieta Keto

2. CAMUS EXTRA ELEGANCE:

El coñac cuenta con 0 gramos de carbohidratos. Sin embargo es una bebida fuerte y costosa. Su textura compleja y suave, presenta notas de violeta deshidratada, tabaco, cuero y nuez, que culminan en un final aterciopelado.

GOURMET LIFESTYLE  | Alcohol fit para la dieta Keto

3. ST. GEORGE BOTANIVORE GIN:

Ginebra artesanal estadounidense con 19 botánicos diferentes, que incluyen raíz de Angélica, laurel de bahía, cilantro, cáscara de naranja de Sevilla, anís estrellado y bayas de enebro, entre otros.

GOURMET LIFESTYLE  | Alcohol fit para la dieta Keto

4. MARQUÉS DE RISCAL RUEDA VERDEJO:

Media copa de vino seco está por debajo de dos gramos de carbohidratos. Dependiendo de la marca y la cosecha puede variar ligeramente, pero no demasiado, siempre y cuando evites pasarte de media copa al día.

GOURMET LIFESTYLE  | Alcohol fit para la dieta Keto

5. VERMOUTH PREMIUM ATXA ROJO:

Elaborado con una base de vino blanco de la variedad airén, con la mezcla de hierbas como la Artemisia, Genciana, Dictamo y otras aromáticas se usan para elaborarlo.

GOURMET LIFESTYLE  | Alcohol fit para la dieta Keto