Compartir
AGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁAGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁAGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁAGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁAGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁAGENDA  | LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁ
LA CARRERA/CAMINATA THE COLOR RUN SE CELEBRARÁ POR TERCERA VEZ EN PANAMÁ
Rate this post

Una de las carreras más exitosas del mundo llega en su tercera versión a Panamá, este famoso evento que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo, está convocando el próximo sábado 10 de junio a todas las personas que celebren la vida, la alegría, el bienestar, para reunirse en el tramo marítimo de la Cinta Costera 3, a las 5:00pm.

Se trata de la carrera-caminata The Color Run, más conocida como los 5 Kilómetros más felices del Planeta. En esta oportunidad llega en su versión 2017, The Color Run Dreams World Tour by United Dreams of Benetton, apoyando la labor de Fundayuda con un porcentaje de la taquilla. El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, será donde se reunirán todos los patrocinadores de este evento con los medios de comunicación para compartir su conferencia de prensa oficial de los 5K más divertidos del mundo, esperando convocar a más personas para que apoyen esta causa y disfruten de este evento que crece cada año con más fuerza. Para esta ocasión los participantes podrán disfrutar con el equipo de la emisora Los 40, el talento de OyeTV y La Tribu Performance, quienes serán los encargados de cerrar esta carrera-caminata con broche de oro en el marco de un gran festival de música y entretenimiento, otorgándoles muchos premios y sorpresas a los participantes. Será una noche llena de diversión, colores y de música con la presentación de Dj. Fidel Coronado, Dj. Michal Scheffler, DJ. Mike Guevara y DJ Cos.

The Color Run se realiza en 180 ciudades y en más de 60 países alrededor del mundo. Aunque nació en EEUU, muchos países como Colombia, Italia, Chile, Francia, China, España, Australia, entre otros, se han dado la oportunidad de gozar de esta carrera en sus diferentes versiones, siempre apoyando a diferentes fundaciones en el mundo. The Color Run, es un espacio para compartir con familia y amigos, un evento mundial donde no importa la edad, ya que jóvenes, adultos y niños, se reúnen para participar de esta fiesta de colores, no son necesariamente deportistas los que participan, son personas que quieren este formato original y diferente por ser un evento divertido que los saca de su vida cotidiana y tecnológica para encontrarse y celebrar la alegría en un ambiente de entretenimiento y sano esparcimiento. Un recorrido de 5 kilómetros en donde hay explosiones de colores y diversión en cada uno de ellos llenos de sonrisas y alegría. Vivid Nation Productions, los organizadores de esta carrera caminata durante estos tres años en Panamá, los invitan a vivir una vez más esta experiencia única, que culmina con su Festival Musical con talentos locales que los deleitarán a todos este 10 de junio de 2017 Los interesados en participar solo deben adquirir su inscripción a través de la página web www.thecolorrunpanama.com.pa , a un costo de $30.00 + ITBMS y servicios, el cual les dará derecho a recibir el Kit de la carrera, (T-Shirt, 2 Tatoos, Polvo de Colores, headband y algunos premios de los patrocinadores) así como también, el acceso al Festival Musical que cierra el evento. Todos los participantes recibirán su medalla al final de la carrera.