Compartir
AGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITOAGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITOAGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITOAGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITOAGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITOAGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITO
Rate this post

La Alcaldía de Panamá y el Festival Internacional de Cine de Panamá invitan a la proyección de cuatro largometrajes parte de la entretenida selección para toda la familia que IFF Panamá ha llevado a cabo para su sexta edición. El cine al aire libre estará ubicado en uno de los espacios más escénicos de la Ciudad de Panamá, a la altura de las canchas de tennis y próximo al Mercado de Mariscos de la Cinta Costera II. En 2016 cerca de 6.500 personas de todas las edades disfrutaron de esta actividad. AGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITO

Viernes 31 de marzo a las 8:00 pm, La Jota

Un vibrante y sonoro musical sobre el canto, baile y la música de Aragón dirigido por el magistral Carlos Saura inaugurará el Mirador del Pacífico en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, en una proyección que contará con la presentación especial de Miguel Ángel Berna, bailarín y coreógrafo de la película. 

 

IFF Panamá también presentará esa noche Balon-piés el espectáculo de danza contemporánea basado en el fútbol. Esta iniciativa del coreógrafo español Fernando Hurtado es un proyecto ganador del Fondo Iberescena, que relaciona las artes y el deporte, con la meta de captar un nuevo público a la cultura, a través de esta disciplina deportiva. 

 

Seis bailarines profesionales estarán en escena y a través del movimiento, la energía, la táctica y la gestualidad que constantemente se ve en el fútbol, acercarán a los asistentes a un terreno artístico que comunica un mensaje y permite multiplicarlo a una mayor cantidad de personas.

Sábado 9 de abril: Ernest y Célestine a las 7:30 pm y The Rolling Stones Olé Olé Olé! a las 9:00 pm

IFF Panamá ofrece para este día dos opciones cinematográficas cargadas de mucha emoción y diversión para toda la familia. AGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITO

 

Ernest y Célestine

La primera función la protagoniza el film animado Ernest y Célestine, entrañable historia que narra cómo un gran oso y una pequeña ratoncita se hacen amigos en circunstancias muy extrañas: al conocerse, él se la intenta comer. A pesar de sus muchas diferencias el oso Ernest y la ratoncita Célestine tienen algo en común: ninguno quiere hacer lo que se supone que le está destinado. En el caso de Ernest ser contador y en el de Célestine convertirse en dentista. 


AGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITO
The Rolling Stones Olé Olé Olé!

La segunda proyección estará cargada de música con The Rolling Stones Olé Olé Olé! Documental filmado durante el show que la legendaria banda de rock llevó a 10 ciudades en 2016. El largometraje de Paul Dugdale, muestra los entretelones de las presentaciones del grupo e incluye el show gratuito que ofrecieron en Cuba a 1.200.000 personas. También narra la convivencia entre Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a medida que el viaje avanza. Habitaciones de hotel, almuerzos y ensayos forman parte de esta cinta.

 

Domingo 2 de abril a las 8:00 pm, Jeffrey

Este exitoso docudrama de la directora dominicana Yanillys Pérez tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto, luego de haber participado en la sección de industria de IFF Panamá, Primera Mirada.

AGENDA  | IFF PANAMÁ SE APODERARÁ DEL MIRADOR DEL PACÍFICO CON CINE AL AIRE LIBRE Y GRATUITO
Jeffrey

Jeffrey, auto-bautizado como La Pesadilla y que sueña con ser un cantante de reggaetón, sigue los pasos de uno de sus hermanos mayores Jeyson. Jeffrey es un limpiavidrios de 12 años de edad, que trabaja en la calle desde los 6 años, y es uno de los numerosos niños que trabajan en las calles de Santo Domingo, que se acercan a los carros detenidos en el semáforo en rojo, y procede a limpiar los parabrisas sin permiso, con la esperanza de obtener algunos pesos. Junto a Jeffrey se vive una montaña rusa en búsqueda de su sueño.

 

Resumen de las presentaciones de el cine al aire libre de IFF Panamá 2017

 

Viernes 31 de marzo

La Jota a las 8:00 p.m.

 

Sábado 1 de abril

Primera función: Ernest y Célestine a las 7:30 p.m.

Segunda función: The Rolling Stones Olé Olé Olé! a las 9:00 p.m.

 

Domingo 2 de abril

Jeffrey a las 8:00 p.m.