Compartir
AGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALL
DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALL
Rate this post

Este evento ha sido presentado con gran éxito en países como Guatemala, Colombia y Chile. LEGO® Fun Fest es un espacio donde podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través del juego y el aprendizaje. Sin duda, es la mejor oportunidad para dejar volar la imaginación, construyendo diferentes creaciones y posibilidades.

LEGO® Fun Fest Panamá contará con más de un millón de ladrillos LEGO®, que estarán distribuidos entre las 12 estaciones: Piscina DUPLO, LEGO® City, Piscina LEGO®, LEGO® Friends, Zona de desafíos, Cinema LEGO®, LEGO® MIKE, Rampas de Carreras, Galería de Arte, Construcción Monocromática, Zona de Fotos y zona de papás perdidos, también contará con 14 modelos 3D con réplicas de personajes representativos de las diferentes líneas de LEGO® tales como el maestro Yoda, Lucy, Emmet, Leon, entre otros, construidos entre 6.000 y 60.000 ladrillos.

Se espera para esta edición un aforo de 45.000 personas con muchas ganas de diversión y pasar una experiencia asombrosa.

 El Grupo LEGO

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Fiel a su lema, “Only the best is good enough” (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Actualmente la empresa vende sus productos en más de 130 países.