Compartir
AGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALLAGENDA  | DISFRUTA DEL LEGO FUN FEST PANAMÁ EN ALTAPLAZA MALL
Rate this post

Este evento ha sido presentado con gran éxito en países como Guatemala, Colombia y Chile. LEGO® Fun Fest es un espacio donde podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través del juego y el aprendizaje. Sin duda, es la mejor oportunidad para dejar volar la imaginación, construyendo diferentes creaciones y posibilidades.

LEGO® Fun Fest Panamá contará con más de un millón de ladrillos LEGO®, que estarán distribuidos entre las 12 estaciones: Piscina DUPLO, LEGO® City, Piscina LEGO®, LEGO® Friends, Zona de desafíos, Cinema LEGO®, LEGO® MIKE, Rampas de Carreras, Galería de Arte, Construcción Monocromática, Zona de Fotos y zona de papás perdidos, también contará con 14 modelos 3D con réplicas de personajes representativos de las diferentes líneas de LEGO® tales como el maestro Yoda, Lucy, Emmet, Leon, entre otros, construidos entre 6.000 y 60.000 ladrillos.

Se espera para esta edición un aforo de 45.000 personas con muchas ganas de diversión y pasar una experiencia asombrosa.

 El Grupo LEGO

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Fiel a su lema, “Only the best is good enough” (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Actualmente la empresa vende sus productos en más de 130 países.