Compartir
AGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADES
Rate this post

Inician las actividades los días 8 y 9 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y participa del taller de decoración de huevitos de pascuas, una divertida actividad donde los niños pondrán a volar su imaginación decorando de manera divertida su huevito.

 La gran actividad de Pascua se realizará el 16 de abril en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. todos los que visiten el mall podrán demostrar sus dotes artísticos pintando un huevo de Pascua gigante.  Entrega una donación voluntaria y recibe un pincel para pintar.   Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Make-A-Wish y lograr que los niños y papás compartan en familia aprendiendo a hacer sus huevitos de pascuas.

 Asiste  con toda tu familia dona y participa de esta linda actividad los días 8 y 9 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el 16 de abril en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en el nivel 1 de AltaPlaza Mall.

 La Fundación Make- A- Wish es una organización sin fines de lucro que concede deseos a niños que tienen enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanzas, fortalezas y alegría.