Compartir
AGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADESAGENDA  | ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADES
ALTAPLAZA MALL CELEBRARÁ LA PASCUA EN ESTE MES DE ABRIL, CON DIVERTIDAS ACTIVIDADES
Rate this post

Inician las actividades los días 8 y 9 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y participa del taller de decoración de huevitos de pascuas, una divertida actividad donde los niños pondrán a volar su imaginación decorando de manera divertida su huevito.

 La gran actividad de Pascua se realizará el 16 de abril en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. todos los que visiten el mall podrán demostrar sus dotes artísticos pintando un huevo de Pascua gigante.  Entrega una donación voluntaria y recibe un pincel para pintar.   Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Make-A-Wish y lograr que los niños y papás compartan en familia aprendiendo a hacer sus huevitos de pascuas.

 Asiste  con toda tu familia dona y participa de esta linda actividad los días 8 y 9 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el 16 de abril en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en el nivel 1 de AltaPlaza Mall.

 La Fundación Make- A- Wish es una organización sin fines de lucro que concede deseos a niños que tienen enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanzas, fortalezas y alegría.