Febrero se llena de sabor con variados eventos gastronómicos pre carnaval que se realizarán en nuestro país. Aquí les recomendamos tres que no se pueden perder.

 

1. Menú Panamá:

2 y 3 de febrero en Casco Antiguo. Por cuarto año consecutivo regresa el festival gastronómico y musical. Es el festival gastronómico y musical que celebra nuestra cocina popular, con reconocidos chefs nacionales e internacionales en conjunto con artistas musicales en vivo para crear la mejor experiencia.

Instagram:   @menupanama

 

2. Cata de vinos:

7 de febrero en Felipe Motta Wine Store & Deli, Marbella dirigida por Viviana Catena de la Bodega Ricominciare. Tendrán la oportunidad de degustar: Ricominciare Cabernet Franc Malbec 2015, Ricominciare Altísimo Cabernet Franc 2008, Ricominciare Altísimo Cabernet Franc 2009, Ricominciare Altísimo Malbec 2010.
Instagram: @fmwinestore

 

3. Feria Afroantillana:

10 y 11 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa. Un espacio para disfrutar de la fusión de la cultura antillana y panameña. Habrá venta de artesanías, buena música como: bailes negroides, baile congo, música y jazz. Además de disfrutar de deliciosos platillos como el famoso saus.