Llegó el verano
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

 

 

Saint Laurent

La casa de moda francesa es reconocida por crear lujo prêt-à-porter, cuyo enfoque moderno en esta colección presta un homenaje a los principios de juventud y libertad de la marca. Esta blusa con hombros descubiertos en seda negra, manga corta, estilo pull-on, detalles de pliegues y dobladillo recto, es perfecta para el verano.

@ysl

ELLAS MODA  | Llegó el verano

 

Marni

La marca se ha mantenido fiel a la visión de su fundadora Consuelo Castiglioni. La colección tiene prendas eclécticas, con traviesas formas e impresiones de los años cincuenta, como esta falda midi estampada en algodón de color amarillo con talle alto, cinturilla, corte tipo A, detalles de pliegues y cierre con cremallera en la parte posterior.

@marni

ELLAS MODA  | Llegó el verano

 

Lanvin

Las colecciones glamurosas de la diseñadora Bouchra Jarrar para la firma están fascinando en París. Estas sandalias de tacón bajo, cierre de hebilla en el tobillo, cuero y charol negro, terminan su diseño con una puntera redondeada y tiras cruzadas en el empeine. Son discretas, casuales y perfectas para esos días de caminata en el mall.

@lanvinofficial

ELLAS MODA  | Llegó el verano