LOS ATARDECERES VERANIEGOS SON IDEALES PARA SENTARNOS Y RELAJARNOS EN UNA TERRAZA, VER LA PUESTA DEL SOL, YA SEA EN LA PLAYA, LA MONTAÑA O EN LA CIUDAD, Y DISFRUTAR DE UNA BEBIDA REFRESCANTE, ELABORADA CON DELICADOS LICORES DEL TRÓPICO.
AQUÍ LE SUGERIMOS ALGUNOS PRODUCTOS PARA PREPARAR LOS MÁS RICOS COCTELES Y PROBARLOS EN LA TEMPORADA SECA.
1. LICOR 43: De origen español, confeccionado a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del Mediterráneo. Su sabor es dulce y versátil, variando según la mezcla con la que se tome. Ideal solo o en coctelería.
2. BACARDÍ MOJITO: Bebida lista para tomar con sabor a mojito tradicional elaborada por ron Bacardí Blanco. Incluye el resto de los ingredientes mezclados, solo necesita hielo y ¡listo!
3. COINTREAU: Este fino licor que proviene de Francia se mezcla con vinos, maceración de naranjas y flores de azahar. Combina con muchos cocteles, pero hay uno en particular que le da ese sabor especial con jugo de limón, rodajas de limón, soda Sprite y hielo.
4. JÄGERMEISTER: Es una bebida alemana elaborada a base de hierbas que se puede tomar sola o como complemento para preparar cocteles como Oso Grissly, El monstruo del lago Ness y Té Jäger, entre otros.
5. MALIBU: Es un ron hecho con extracto de coco natural que combina especias seleccionadas y caña de azúcar pura de alta calidad, ideal para elaborar los tradicionales cocteles de piña colada, Malibu Coco Menta y Malibu Creepy Colada, entre otros.