El MINI Countryman es el modelo más grande y versátil de la marca británica premium. Ahora más que nunca la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único están más presentes con un diseño que cuenta con importantes novedades y detalles de gran calidad.

De esta manera, la marca británica persigue su conquista de otros grupos objetivo. Incluso en su primera generación, el MINI Countryman fue un pionero. Como primer modelo con una longitud exterior de más de cuatro metros, cuatro puertas, un gran portón trasero, cinco asientos y tracción a las cuatro ruedas, sentó las bases del exitoso avance de la marca hacia el segmento de compactos de alta gama.

www.mini.com.pa

MINI COUNTRYMAN

Potencia: 75 kW/102CV hasta 140 kW/190 CV

Consumo de combustible: 4,1 – 6,3 l/100 km.

Nivel de emisiones de CO2: 107 – 144 g/km), además de cumplir ya la norma de emisiones Euro 6d, que no será vinculante hasta 2021.

Tracción: Tres de sus variantes se pueden combinar con el sistema ALL4 si se desea.

MANEJO

Con un movimiento de palanca puedes elegir el modo de conducción y la respuesta que se adapte a tu estado de ánimo. El modo SPORT impulsa la respuesta del acelerador y la dirección para conseguir una conducción más dinámica. El modo GREEN te ayuda a lograr la máxima eficiencia en el consumo de combustible y permite disfrutar de una agradable tracción.

PERTENECE A LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE MOTORES, TODOS LOS MODELOS CUMPLEN LA NORMA DE EMISIONES EURO 6D.

ESPECIALES  | SAV SPORT ACTIVITY VEHICULE