ÁNGEL PINZÓN Y ROMÁN QUIRÓS, SOCIOS Y FUNDADORES DE LA FIRMA ORG AUDITORES INDEPENDIENTES, S.A., CELEBRAN CINCO AÑOS EN EL SECTOR, BASADOS EN LA CONFIANZA DE SU TRABAJO, COMPROMETIDOS CON LA CAUSA Y ENFOCADOS EN EL CLIENTE.

La firma ORG Auditores Independientes, S.A., que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado local e internacional, celebra su aniversario número cinco, enfocada en ofrecer soluciones a sus clientes, basados en su experiencia. Sus socios y fundadores, Ángel Pinzón y Román Quirós, definen este periodo como “un momento importante resumido en logros y oportunidades”.

CARTERA DE SERVICIOS

Entre las prestaciones brindadas por la firma ORG Auditores Independientes, S.A., están los servicios relacionados con las áreas de auditoría, en esta se encuentran la certificación de razonabilidad en presentación de estados financieros, análisis de eficiencia en áreas operativas o de negocio, o evaluación de cumplimiento.

En el área de contabilidad se caracterizan por brindar servicios de planilla (teneduría de libros y registros contables), impuestos (declaraciones de renta y otros tributos al fisco, estrategias fiscales basadas en diagnósticos y regulaciones vigentes).

En cuanto a las finanzas, cuentan con análisis de comportamiento de negocios y estadísticas financieras, medición y análisis de indicadores financieros, como desempeño, retorno, rendimiento, apalancamiento, entre otros. A la vez, control interno (evaluación de estructuras y modelos de control interno y de gestión operativa).

EMPRESARIALES EVENTOS  | LOGROS Y OPORTUNIDADES PARA ORG Auditores Independientes, S.A