ELEGANTE Y DINÁMICO

La RX es un testimonio del compromiso continuo de Lexus de mantener su estatus como pionero del segmento de SUV de lujo.

Su exterior conserva una apariencia potente y deportiva, mientras que la línea de carácter que va desde la parte delantera del vehículo hasta la parte trasera se ha mejorado, lo que le da a la apariencia general del RX un flujo y consistencia excepcionales.

La parte delantera tiene faros, luces antiniebla, rejillas y molduras de pasos de rueda completamente nuevos. En la parte trasera, la iluminación y el parachoques renovados imbuyen una sensación de unidad y modernidad. El resultado es un exterior elegante y dinámico que enfatiza el nuevo lenguaje de diseño de Lexus.

SISTEMA PRECOLISIÓN

Al mejorar las capacidades de radar y cámara, ahora es posible que el sistema ayude a detectar los vehículos delanteros. Si detecta una posible colisión frontal, el sistema alerta al conductor e incrementa la fuerza de frenado.

Además, cuenta con alerta de salida de carril involuntaria, en la cual el sistema le advierte para que pueda regresar devuelta al carril e incluso puede tomar unas ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro del carril marcado.

EN EL INTERIOR, LOS PASAJEROS DELANTEROS PUEDEN UTILIZAR DOS PUERTOS DE CARGA USB, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, INTERFAZ TÁCTIL REMOTA Y UNA PANTALLA TÁCTIL EMV (ELECTRO MULTI VISION) DE 12,3 “

ESPECIALES LIFESTYLE  | LEXUS RX

MONITOR DE PUNTO CIEGO

Otras de las características que podrás encontrar en la RX son el monitor de punto ciego, con el que podrá detectar cuando los vehículos se acercan por detrás, incluso a velocidades más altas y luces de giro LED, que proporcionan iluminación adicional cuando gira en esquinas y áreas de baja visibilidad.