ES EMPRESARIO Y CREADOR DE LA MARCA MONKEY BUSINESS PANAMÀ, QUE NACIÓ EN PLENA PANDEMIA, ENFOCADA EN ROPA DE PLAYA Y URBANA.

“Creemos en lo auténtico y real”

¿Cómo nació la marca?

“Buscando otra fuente de ingresos, decidí poner en marcha un nombre que tenía dando vueltas en la cabeza desde principios del 2019, pero no tenía idea de cómo hacer realidad todo lo que tenía en mente, entonces, comencé a estudiar más la industria y sobre los proveedores”.

¿Qué fue lo más difícil de crear la marca?

“Elegir el nombre, ya que por ser en inglés, tenía mis dudas por su pronunciación, ya que en Panamá hablamos en español y para los que entienden inglés, tiene un doble significado “monkey business”, el cual, para mí, es un nombre más que sale en películas hasta en varias canciones de hip-hop, pero la realidad es que desde un principio, cuando queríamos entrar al mercado de ropa urbana de Estados Unidos, decidimos elegir ese nombre”.

¿A quién está dirigida?

“A todo aquel que tenga buen gusto de ropa como también de las buenas cosas. Nuestra línea y selección de ropa te da ese toque o personalidad a un estilo de vida playero o urbano, elegante y creativo, siempre a la última en moda”.

¿Qué toma en cuenta para sus colecciones?

“Todo lo que sea tendencia, tratamos siempre estar al día con patterns, telas y siempre usando algodón Pima para nuestros t-shirts, abrigos, polos, etc., toda nuestra ropa es fabricada en Los Ángeles, California”

GENTE ONE TO ONE  | FERNANDO JAÉN RETTALLY