EL CHEF FELIPE MILANÉS SE PREPARA PARA LA APERTURA DE TOMILLO PANAMÁ EN SAN FRANCISCO Y NOS CUENTA EL ÉXITO DE SU MARCA JUST COOK BRO.

“El partido es el mismo”

¿Cómo llegó a ser chef?

“Con años de estudio, cocina, aprendizaje de la gastronomía de diversos países durante viajes y, por supuesto, tener la experiencia de abrir restaurantes”.

¿En qué restaurantes tiene participación?

“Soy Chef y Socio de Buco Pollo, Beat Burger, La Palangana y Tomillo Panamá, que abre en enero su nuevo local, nuestra mothership”.

¿Qué trae Tomillo Panamá?

“Lo mudamos del Casco Antiguo a San Francisco, con un nuevo concepto y propuesta de platillos internacionales y decoración basada en la filosofía rústicamente elegante”.

¿Otros proyectos en desarrollo?

“Lanzamos Just Cook Bro, una marca de ropa urbana para los amantes del funk y el buen comer, con gorras, t-shirts y delantales. Muchos colegas compran nuestros productos para usar en sus restaurantes”.

¿Elementos para ser un buen chef?

“Disciplina, dedicación y honor”.

¿Planes para este año?

“Al final del día, nos preparamos igual que siempre, damos gracias que estamos vivos, que ya es ganancia. Es otro año más, ha habido cambios en el mundo, pero nos hemos adaptado. El partido es el mismo, lo mío es cocinar y atender al cliente”.

GENTE ONE TO ONE  | FELIPE MILANÉS


FELIPE MILANÉS

Instagram: @chefmilanes, @tomillopanama; @buco.pollo, @beatburgerpanama, @la.palangana.pty y @justcookbro.

Estatus civil: Casado, tiene tres hijas.

Logro reciente: Ganador del Fire Master el Food Network. Ganó entre tres competidores y al juez. Este 2021 defenderá el título