“Él nos da algo invaluable”

PET'S LIFE  | CLAUDIA OQUERO Y FABRICIO MEJÍA

Emmett Trooper llegó a la vida de Fabricio mejía y su esposa, Claudia Oquero, para darles amor y alegría, además, comparte sus gustos musicales y los acompaña durante sus actividades al aire libre.
Fabricio Mejía, Productor de la Fundación Rockistmo y cofundador del sello discográfico Rollin’ Store especializado en vinilos y plataformas digitales, comparte junto con su esposa, Claudia Oquero, re clutadora de talentos en recursos humanos, el amor que sienten por Emmett Trooper, quien fue rescata do hace unos cinco años. Emmett vivió primero con su esposa, Claudia, y posteriormente se mudó a su casa cuando decidieron vivir juntos.

“Fue una tremenda compañía para el confinamiento en pandemia y nos ayudaba a estar activos en este periodo tan difícil”, confiesa. Con su pequeño can, comparten sus grandes pasiones, como la música y las películas, en las que pasan horas disfrutando.

JUGUETÓN Y EDUCADO

Sus padres humanos indican que Emmett no tiene una raza en sí definida, pero sospechan que puede ser un cruce de labrador con matices de salchicha por su pequeño tamaño. “Es muy inteligente, divertido y educado, se sabe comportar cuando va a indoors, que no son su casa”. Entre sus actividades favoritas, además de dar sus paseos, disfrutan de ir a la playa, a la montaña, aunque se pone algo intenso durante los paseos largos en carro y deben hacer algunas paradas para mantenerlo tranquilo. Fabricio afirma que durante su infancia, su familia siempre fue de tener perros en la familia, pero Emmett le robó el corazón porque es muy especial. “Me concienticé en el mundo de los perros rescatados, así como con los trabajos de las fundaciones para ayudarlos y que obtengan hogar, con una vida feliz y que reciban mucho cariño, porque son criaturas incondicionales, solo saben dar y entregar amor, siempre van a estar para ti”.

Por esta razón, se ha involucrado con la misión de las fundaciones que luchan para evitar el maltrato animal y envía un mensaje para que cada vez más personas rescaten a mascotas que viven en las calles, cuyo futuro es incierto y aspiren a tener un hogar digno y una buena familia. “Es una maravilla tener a Emmett en nuestras vidas”.

PET'S LIFE  | CLAUDIA OQUERO Y FABRICIO MEJÍA