CARLOS EDUARDO OSSA ES CHEF, ADMINISTRADOR DE RESTAURANTES Y ACTIVISTA POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS MEDICINAL.

“Cómete una burger informado”

¿Qué faceta de su trabajo es la que más disfruta?

“La posición que ha tomado la marca Antiburger en cuanto a responsabilidad social. Tratamos de crear conciencia y normalizar que, así como te comes una burger, estés informado y sepas que es tu deber y derecho involucrarte en temas de tu comunidad y tu país”.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de sus empresas?

“Calidad, servicio y compromiso. Ser original, seguir creando, saber integrar gustos y tendencias para aplicarlas a tu producto o marca”.

¿Cómo va el tema del activismo a favor del CBD?

“Como paciente de esclerosis múltiple, he estado muy involucrado en el proceso de legalización del cannabis medicinal, ahorita mismo el tema está estancado en segundo debate. El 4 de marzo del 2020, fue aprobado en primer debate, pero ha quedado engavetado. No promuevo su venta, promuevo que pacientes tengamos la libertad y el derecho al acceso de un producto de calidad, sano y seguro. La salud es un derecho y si hoy en día en otros países, pacientes tienen acceso a estos tratamientos, acá deberíamos gozar de esos mismos derechos”.

¿Cómo se reinventó en la pandemia y su máximo reto?

“Conservamos las mismas recetas en diferente formato. El reto ha sido mantener la calma dentro de tanto escándalo, estar pendiente tanto de mi salud mental como la de mi equipo y mantener las empresas a flote”.GENTE ONE TO ONE  | CARLOS EDUARDO OSSA


CARLOS EDUARDO OSSA

Proyectos actuales:

Programa de radio en la emisora Radio10 (88.1 F.M). Antiburger Full Spectrum, enfocado en compartir música de la década de 1960 y 1970, siempre recordando y promoviendo la participación ciudadana y el respeto a los derechos humanos.

Instagram:@goma.ossa