LA ORGANIZACIÓN ESTÁ ORIENTADA A OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES QUE GENEREN CONFIANZA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CON EL OBJETIVO DE CREAR COMUNIDAD Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CLIENTES.

ADM M&S, Inc. nace para cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, la de servicios integrales de Administración de Propiedad Horizontal, en Edificios y/o Conjuntos de uso residencial, con una estrategia para cada conjunto en el manejo de sus recursos, en la administración y conservación de las áreas de uso común, en el desarrollo de proyectos críticos como la seguridad física, en el mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipos, en el embellecimiento del área, todo dirigido a controlar, mantener y consolidar el patrimonio del cliente final.

UN GRAN RETO

Sin duda alguna, el inicio de la pandemia marcó el rumbo del mundo y a ellos como administradores. Eliana Stanziola, Propietaria de ADM M&S, Inc. indica que estuvieron “obligados a dar un giro radical y pasar por un proceso de adaptación en tiempo récord para brindarles a las comunidades a las que servimos todos los recursos necesarios para afrontar esta nueva normalidad. Definitivamente, un reto”.

Stanziola agradece a sus excelentes proveedores y al equipo maravilloso de la empresa, quienes lograron ser resilientes y seguir adelante.

LA CLAVE DEL ÉXITO

La propietaria de ADM M&S, Inc. manifiesta que la comunicación ha sido primordial. Para cumplir con su misión, generaron canales de comunicación para brindar servicios hasta la puerta de sus edificios como mercaditos, para que los residentes no tuvieran la necesidad de salir de sus hogares.

De esta misma forma, colaboraron con el abastecimiento de alimentos a familias que cumplían cuarentena.

Paralelamente, recibieron comunicaciones de colaboradores, propietarios y asistentes que habían sido infectados con el virus, lo que los llevó a otro reto, “mantener las comunidades con baja carga viral, coordinábamos con laboratorios locales pruebas en sitio, o en algunos casos transportarlos hasta centros de atención”.

Además, manejar adecuadamente la basura de estos apartamentos y acompañarlos durante esta crisis. Se apoyaron con herramientas tecnológicas de la mano de extraordinarias plataformas locales que brindaron apoyo para estar conectados con ellos. Al pasar de los meses, el tema económico empezó a impactar a familias y asumieron un rol de acompañamiento solidario, escucha y apoyo.

Sin embargo, los días de cuarentena total son los más difíciles en estas comunidades, por lo que enviamos, por medio de los canales, enlaces donde puedan brindarles a sus hijos o a ellos mismos momentos de esparcimiento como accesos gratuitos a lectura, talleres, conciertos u obras de teatro.

“Para nosotros, la gestión comunitaria es uno de nuestros pilares”.


Teléfonos: 373-2112/6981-0621/ 6678-1187 www.admpty.com

Redes sociales: @admpty.com y www.facebook.com/admpty

Ubicación: Edificio PDC , piso 13 , oficina H Calle 56 y Samuel Lewis