EL ACTOR, PRODUCTOR Y DIRECTOR DE TEATRO AARON ZEBEDE SE PREPARA PARA LA TERCERA TEMPORADA DE “YO ME LLAMO”, Y LA DIRECCIÓN DE “SOLO LAS ESTRELLAS BASTARÁN”.

¿ Cómo incursiona en las tablas?

“En mi secundaria fui a ver una obra de teatro del colegio, prácticamente obligado. Me impresionó tanto que me dije: “Yo quiero hacer eso cuando sea grande”. Un par de años después, fui a mi primera audición, me aceptaron, y nunca más tuve que audicionar para un proyecto”.

¿ Qué le gusta más la TV o el teatro?

“Definitivamente, el teatro. La energía de hacer teatro en vivo, y transmitirle energía al público y que te la devuelvan, no tiene precio”.

¿ Cómo nació su personaje Figueroa Mayani ?

“Lo creamos junto a Diego de Obaldía para una novela que se escribió para QuienTV. El personaje gustó tanto que le dimos su propio segmento. Cada semana tengo un ritual: Leo periódicos, escucho programas de opinión y veo las Glosas de Flor Mizrachi. De ahí saco el material”.

¿Qué toma en cuenta para elegir a sus “amigos”?  ¿Quién no es su amigo ahorita?

“Nito es mi amigo. Martinelli es mi amigo. Lombana es mi amigo. Benicio… no es mi amigo”GENTE ONE TO ONE  | AARON ZEBEDE


Planes para 2021: La tercera temporada de “Yo Me Llamo”, apertura del Teatro La Plaza, dirigir “Solo las Estrellas Bastarán” y “1903”.

Estudios: Computer Science en el Panama Canal College y Teatro en University of Miami.

Estatus civil: Soltero, con dos hijos.